La Compañía Jerezana de Comedias llamada «Teatro Sí» continúa compartiendo su arte y generosidad con todo el mundo tratando de darle un comienzo con un humor a este 2020.

El 31 de Enero de 2020 esta obra de teatro protagonizada por Javier Vallespín y Manolo Medina, se representó enCentro Cultural Vicente Aleixandre en Alhaurín de la Torre, una obra con la que nos hicieron reír mucho con unos diálogos cargados de humor entre este dúo tan cómico. En esta ocasión la obra teatral «Qué buena suerte tengo pa tó»  resultó ser una gran éxito que consiguió atraer al público de Alhaurín de la Torre.

 

Los actores tuvieron un gran gesto de solidaridad, generosidad y compromiso social ya que el 20% de lo recaudado de esta representación fue donado a la Asociación «Eo,Eo» y será destinado al proyecto de Cooperación Internacional «Baobab V» que este año se desarrollará en Senegal por quinta vez.

Jéssica Trujillo, concejala de Cultura,  no se perdió este evento junto a parte del equipo de la Asociación «Eo,Eo»,Daniel Vega presidente de esta entidad, agradeció la contribución a esta causa social.  Desde la entidad agradecemos la colaboración con este proyecto que se financia a través de donativos y actividades benéficas que trabajan los voluntarios/as durante todo el año.

 

                                             ¡GRACIAS!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner